domingo, 24 de mayo de 2009

REMAKE de V

La cadena ABC ha dado el visto bueno al remake de V, la mítica serie de los 80'. ¿Cómo nos afectará? ni idea, esto, lo único que me demuestra es que ya soy lo suficientemente viejo para que hagan remakes de mis series de la infancia... y supongo que como todo hijo de vecino haré ascos a la nueva serie, porque no hay nada como la original, sobre todo si tenías 10 años...
¿Donovan?
Dicen que serán unas cuatro temporadas, entre 15 y 22 capítulos cada una en fín ya veremos como resulta.

4 comentarios:

dude dijo...

Pos por mi encantado. Tuve a desgracia de ver la reposicion de cuatro, y tiraron por tierra todos mis buenos recuerdos. Sobre todo en lo que ha estetica se refiere.

Ademas, aqui n españa no llegamos a ver el desenlace de la serie, yo me quede en cuando la niña/lagarto, esa que tenia poderes, se va a la guerra en el planeta de los lagartos.

Por otro lado, si funciona tan bien como el ramake de galactica, no habra que matar a nadie.

Salu2

QUILLOJ dijo...

Está claro que en hollywood están faltos de ideas últimanmente y muchas películas y series son remakes generalmente poco acertados.
Pero que quieres que te diga, yo, dónde salga una nave espacial...

Quilloj dijo...

lo que yo decía...
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/el-extrano-caso-de-las-peliculas-basadas-en-juegos-de-mesa

Anónimo dijo...

yo no la pienso ver, me quedo con ese fantástico trauma creado en mi tierna edad y las ganas de jalar lagarto