lunes, 25 de mayo de 2009

KEVIN SMITH

Hoy he leido en El Gabinete de las Curiosidades de Dude, una crítica a la peli de Lobezno. Se queja de ciertos truños cinematográficos, que no nos podemos creer porque ocurren cuando tienen casi todo el trabajo hecho, vease La liga de los hombres extraordinarios...
Bueno, me ha venido a la memoria una conferencia que dio Kevin Smith donde explica cómo estuvo apunto de ser uno de los guionistas de Superman, y lo que se cocía en la Warner para realizar esta película... Es largo, pero si os interesa el tema está bastante bien, y os explicareis porque a veces llegan los bodrios al cine.

2 comentarios:

Dude dijo...

Ostiassss que no recordaba este video!!!!!

Bueno, por lo menos tenemos las confesiones de Smith y de como va el holliwood de hoy en dia.

Lo curiosos es que nos sigamos soprendiendo.

Salu2

Anónimo dijo...

El otro dia vi yo la peli de Logan y estoy de acuerdo en todas las palabras de El Gabinete de las Curiosidades y pico de las cuales solo me quedan 4 palabras que añadir, VAYA UNA PUTA MIERDA, entiendo que esta opinion se deba de spoilear, pero no me quedan mas palabras que puedan expresar mi frustracion, no solo de Logan, de su historia, sino porque me han destrozado a Deadpool y Gambito, señores, hay que ser inutil y no haber leido nunca un comic para hacer una pelicula asi, por Dios, se me estan revolviendo otra vez las entrañas de recordar de nuevo "eso".....