miércoles, 4 de marzo de 2009

El licántropo Zapatero

Es un hecho constatado que la licantropía, además de la transformación de hombre en lobo (más fantástica), es también un: "Trastorno mental en que el enfermo se cree transformado en lobo e imita su comportamiento". Ese transtorno mental proviene de la mente, donde se encuentra lo más sórdido y lo más insondable del hombre.

Ayer Zapatero se equivocó, pero, ¿En qué estaría pensando?: ¿Tiene su mujer que preocuparse de alguna amante rusa?, ¿Piensa que los españoles somos unos penetradores natos allí donde vamos? ¿Pensaba en alguna polla, por analogía a la palabra que le confunde, "apoyar"? Muchas preguntas sin respuesta, pero un hecho incuestionable, "menuda cagada" y que partida de caja me dí al escucharlo. Os dejo el documento:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Zapatero, Zapatero, que se te va la hoya, y quizá también otra cosa!!!, lo que quería decir soslayadamente era que ya que no hay acuerdo con las hidroeléctricas, ni con las companías de gas ruso, hay que buscar otra alianzas energéticas, fomentando el intercambio de fluidos, aunque sean corporales.

Runa Uturuncu dijo...

Irse de La Hoya: marcharse de un bonito pueblo salmantino.

Irse de la olla: coloquialmente "volverse loco"

Un saludo :-)